Coaching literario

¿Quieres que te acompaña durante el proceso de escritura de una obra literaria?.

Coaching literario

de novelas, cuentos, proyectos literarios…

Hay muchas personas que desean embarcarse en un proyecto literario, ya sea una novela o un libro de relatos, pero tienen miedo a enfrentarse a ello solas. Y es que escribir es un camino solitario. Por eso, desde hace un tiempo decidí ofrecerme a recorrerlo con ellos mediante tutorías personalizadas.

¿En qué consiste el coach literario?

El coach es la forma más efectiva de llevar a buen puerto tu proyecto literario, ya que contarás con la ayuda de un profesional que te dedicará su atención en exclusiva, compartirá tus metas y objetivos literarios, y se adaptará a tu ritmo de trabajo.

¿A quién va dirigido este servicio?

La tutoría personalizada ayudará tanto a quienes tengan una idea pero no sepan cómo desarrollarla, como a quienes hayan avanzado en su proyecto pero se hayan quedado bloqueados en algún tramo del camino, a causa de las muchas dudas, incertidumbres y dificultades que genera la creación de cualquier historia.

Pero independientemente a la fase en el que te encuentres, yo puedo ayudarte compartiendo contigo los trucos y claves que utilizo cada vez que me enfrento a un proyecto literario.

Te ayudaré en todos los aspectos del proceso de creación: a valorar la idea germinal, a desarrollarla, a construir la trama desde cero o a modificarla si ya la tienes hecha, juntos corregiremos sus fallos y potenciaremos sus virtudes, y haremos los cambios necesarios para que funcione.

Del mismo modo, también te ayudaré con el estilo literario, a perfeccionar y pulir tu escritura, pues en una novela tan importante es lo que se cuenta como cómo se cuenta.

Para todo ello estableceremos sesiones de dos horas, que llevaremos a cabo vía Skype o mediante clases presenciales, si vives en Barcelona o sus cercanías.

Estas sesiones, cuya regularidad dependerán del proceso de trabajo que decidamos, se completaran con las correcciones de los capítulos que iré realizando a través del Drive de gmail. Es el modo en que acostumbro a trabajar con mis alumnos y el que se ha demostrado más efectivo.

Como cada proyecto es un mundo, no puedo poner una tarifa concreta. Para que te hagas una idea, suele rondar entre los 100 euros mensuales, aunque puede subir o bajar dependiendo del ritmo de trabajo del alumno y del número de clases que quiera al mes.

En todo caso, mi disposición es completa y puedo adaptarme a tus horarios. Trabajaremos al ritmo que tú quieras. Tú elegirás el día y la hora de las sesiones. De este modo, al contrario que en los talleres de escritura, nunca perderás una clase. Solo la aplazarás.

Pero si te interesa este servicio, lo mejor es que contactes conmigo usando el formulario de la derecha y me cuentes el estado en el que se encuentra tu proyecto y cómo te gustaría que te ayudara. Con esos datos, podré prepárate un presupuesto.

A partir de ahí, si ambos estamos de acuerdo, pactaremos un plan de trabajo, que llevaremos a cabo a través de Skype, Drive e emails. Y sobre todo, y no menos importante, disfrutaremos del proceso de creación de una obra literaria en una experiencia enriquecedora para ambos.

Solicita más información

Política de privacidad

6 + 10 =