Sobre mí

Érase una vez un niño con la cabeza en las nubes que quería ser escritor…

Félix J. Palma

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) ha sido unánimemente reconocido por la crítica como uno de los escritores más brillantes y originales de la actualidad. Sus relatos, con los que han obtenido más de un centenar de galardones, se encuentran reunidos en El vigilante de la salamandra (1998), Las interioridades (Premio Tiflos, 2001), Los arácnidos (Premio Iberoamericano de relaciones Cortes de Cádiz, 2003) y El menor espectáculo del mundo (2010).

Como novelista ha publicado la novela La Hormiga que quiso ser Astronauta (2001) y Las corrientes oceánicas (Premio de novela Luis Berenguer, 2005). Pero lo que le ha supuesto su consagración definitiva como narrador ha sido su Trilogía Victoriana, que ha sido publicado en más de treinta países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de Best Sellers del New York Times. Está formada por las novelas El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014).

También ha publicado  El amor no es nada en otro mundo (2016), escrito en colaboración con la escritora María Fortea.

Su última novela es un thriller psicológico titulado  El abrazo del monstruo  (2019)

Actualmente compagina su labor de escritor con la de profesor de escritura creativa y coaching literario.

 

“Un escritor tiene que cambiar libro a libro sin dejar de ser él mismo”.
Félix J. Palma

Además de escribir

Me apasiona el mundo de la escritura, es por eso que además de escribir mis propios libros, me gusta ayudar a quienes como yo aman plasmar sus ideas en una hoja en blanco.

¿No sabes cómo empezar a escribir esa novela que lleva años rondándote por la cabeza? ¿Necesitas que un profesional valore la obra que has escrito? ¿Necesitas ayuda para perfeccionar tu escritura? ¿No sabes cómo hacer para publicar? Escoge el servicio que necesitas.

¿Hablamos?

Política de privacidad