Informe de lectura

¿Quieres una valoración profesional de tu obra?

 

Informe de lectura

¿Ha terminado una novela, un libro de cuentos o cualquier otro proyecto literario pero eres incapaz de valorarlo?

Eso ocurre precisamente porque lo has escrito tú. Probablemente hayas corregido tu historia una y mil veces, hayas añadido y suprimido muchas escenas y modificado la estructura una y otra vez buscando mejorar su funcionamiento, y todo eso te ha hecho perder la perspectiva. Necesitas una visión externa y objetiva de tu historia.

Solicita un informe de lectura. Mi equipo y yo valoraremos tu libro y redactaremos un informe detallado en el que abordaremos de una forma clara y accesible todos sus aspectos. Valoraremos el aspecto narrativo (el tema y su desarrollo, si la estructura es la correcta o hay que cambiarla, si el tono y la tensión dramática están bien medidos, si el narrador es el acertado, si los personajes resultan creíbles y evolucionar correctamente, si su desenlace podría mejorarse, si sacas todo el partido a la historia…), el aspecto literario (si las frases están bien construidas, si tu escritura es clara, si la prosa resulta atractiva y estimulante, si ayuda a visualizar la acción, si se ajusta el tema de la historia…) y el comercial (a qué público está dirigida, en qué editorial encajaría, qué influencias se perciben…). El objetivo es que tengas una nueva perspectiva sobre tu trabajo, una valoración artística realizada por profesionales del sector que te sirva de guía para que tú mismo puedas trabajar tu libro.

El plazo de entrega del informe, entre 5 y 10 páginas, dependerá de la extensión de tu manuscrito y nuestro volumen de trabajo, pero desde el momento en que contrates nuestro servicio contactaré contigo y te iré informando de su estado..

La tarifa de este servicio también dependerá de su número de palabras. Una vez que conozcamos su número, podremos pasarte un presupuesto exacto. En todo caso, será de un mínimo de 60 euros.

(Importante: este servicio no incluye revisión ortográfica y gramatical).

Solicita más información

Política de privacidad

1 + 4 =